Servicio de
Mantenimiento de Jardines
Vegetación sana, clientes felices
Cuidar del estado de tu jardín es lo que nos mueve
Identificamos las necesidades de tu jardín, teniendo en cuenta el clima de la zona, las posibles plagas y el consumo de agua para orientar el trabajo y que toda la vegetación luzca sana y bonita.
sabemos qué necesita tu espacio y cómo dárselo
La dilatada experiencia de Garmim en el sector nos ayuda a ser precisos en el mantenimiento de tu jardín. Identificamos las carencias y ejecutamos los tratamientos preventivos y sanitarios precisos en cada momento.
- Abonos
- Podas
- Asesoramiento
- Sulfataciones
- Control fitosanitario
- Aireado de la tierra
resolvemos vuestras dudas más frecuentes
¿Cada cuánto hay que abonar un jardín?
Depende del ciclo de cada planta, de la época del año y del tipo de abono, pero suele variar entre una vez a la semana y una vez al mes.
¿Instalar un sistema de riego es muy caro?
A la larga, acaba saliendo rentable, ya que los sistemas de riego eficiente como el riego por goteo ahorran más agua que el riego manual, además de tiempo.
¿Combatís las plagas endémicas?
Sí. Conocer la flora y fauna de la tierra en la que trabajamos nos permite adelantarnos a la aparición de plagas típicas de las Islas.
¿Qué tipo de podas hacéis?
En Garmim nos adaptamos al momento de cada planta, por eso realizamos trabajos de poda de limpieza, poda de formación y poda de mantenimiento.
Presupuesto
Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.