Servicio de

PODA DE ÁRBOLES

Con cuidado y correctamente

Las ventajas de la poda bien ejecutada trae muchos beneficios al árbol tales como: control de su tamaño, reducir los riesgos a transeúntes y sus bienes, mejorar su apariencia, mejorar la estructura y arquitectura de la copa, incrementar el paso de la luz y el aire a través de la copa, estimular la floración y fructificación, incrementar el valor del árbol y de sus productos, suprimir focos de infección de plagas, disminuir los costes de la cosecha en frutales y un gran etc.

PODA DE ALTURA

Las podas de altura son las podas que se realizan en las zonas más altas de los arbustos, setos o árboles. … De esta manera podremos realizar podas de altura sin necesidad de estar subido a escalera o estructuras y así será mucho más seguro realizar estos trabajos. Se realiza un primera fase de análisis de campo, donde se marcan las pautas y lugares de corte, para que se realice la operación de poda en árboles ornamentales y éste no sufra daños. La poda es una labor muy importante, en árboles ornamentales distinguimos 3 tipos de cirugía arbórea para poder acometerla con criterio. Nuestra experiencia hace que se eviten daños en el jardín que en caso de producirse correrían a cargo de nuestra empresa.

TIPOS DE PODA

ÉPOCA DE LA PODA

La mejor época es durante el invierno, pero no quiere decir que no se pueda podar durante el resto del año, como primavera o verano, para intervenciones muy ligeras. O por ejemplo, árboles y arbustos que florecen al inicio de la primavera no se deben podar en invierno, sino esperar a que florezcan y hacerlo justo después, para no “destruir” la floración de ese año.

resolvemos vuestras dudas más frecuentes

Depende del ciclo de cada planta, de la época del año y del tipo de abono, pero suele variar entre una vez a la semana y una vez al mes.

A la larga, acaba saliendo rentable, ya que los sistemas de riego eficiente como el riego por goteo ahorran más agua que el riego manual, además de tiempo.

Sí. Conocer la flora y fauna de la tierra en la que trabajamos nos permite adelantarnos a la aparición de plagas típicas de las Islas.

En Garmim nos adaptamos al momento de cada planta, por eso realizamos trabajos de poda de limpieza, poda de formación y poda de mantenimiento.

Presupuesto

Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.

deja tus plantas en nuestras manos

cuidamos de lo que más te importa