Empresa

LA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

TRABAJAMOS PARA ACERCAR LA NATURALEZA A LAS PERSONAS

La semilla de Garmim germinó hace ya 22 años, cuando Tomeu Salom, nuestro CEO, decidió dejar un trabajo estable para florecer en el campo que a él le gustaba de verdad: acercar la naturaleza y la flora de Mallorca a los espacios particulares. La humildad, el trato afable de nuestro equipo y la atención personalizada son algunos de los motivos que nos han hecho enraizarnos como una de las empresas punteras en el sector. Disfrutamos de cuidar cada detalle, y se nota.

CON NOSOTROS TE SENTIRÁS COMO EN CASA

Todos nuestros clientes reconocen que están tranquilos trabajando con Garmim. Somos especialistas de la jardinería preocupados por lo mismo que tú: que el resultado de tu jardín sea excelente.

tecnologías de vanguardia para clientes exigentes

Estamos en continua formación para poder optimizar nuestro trabajo. Comprometidos con la eficiencia energética y la calidad, todos los equipos reman en una misma dirección, la satisfacción del cliente.

«Ésta historia empieza como muchas otras: con un sueño por cumplir. Yo era joven, y el turismo no estaba tan explotado como hoy en día, aunque sí daba bastante trabajo. Por eso, toda mi familia veía idóneo que hiciera los estudios para trabajar en el sector de la hostelería, algo que en principio me iba a dar un trabajo estable y un sueldo digno. Comencé a trabajar en gestión hotelera, pero había una verdad dentro de mí que no podía negar: siempre me había sentido atraído por la naturaleza de Mallorca, por el contacto con la tierra y las plantas. Con el tiempo, esta atracción me llevó a dejar el trabajo en el sector turístico, que no me llenaba, por luchar por lo que siempre había querido hacer: acercar la naturaleza de Mallorca a las personas para que pudieran disfrutar de ellas desde la comodidad de sus hogares. 

Hoy en día, en Garmim coexistimos profesionales con más de 20 años de experiencia y personas con ilusión que acaban de comenzar en el mundo de la jardinería. Tenemos equipos especializados en diseño y mantenimiento de jardines para particulares, hoteles y comunidades de vecinos, en instalación de césped artificial, y nos volcamos para que la calidad de nuestros trabajos sea impecable. Somos un proyecto familiar, actualmente en proceso de relevo generacional, y seguimos manteniendo la ilusión del primer día, amoldándonos siempre a las nuevas técnicas y necesidades de los cliente. Por eso hoy puedo decir que dedicarme de lleno al mundo de la jardinería fue una decisión acertada y de la que nunca me arrepentiré». 

                                                                                             Tomeu Salom, CEO

crea tu universo verde

déjanos llevar la naturaleza a tu jardín