Servicio de

Instalación de césped artificial

Belleza y comodidad con el césped sintético

la joya de tu jardín, verde e impecable todos los días

La mejor manera de tener tu jardín siempre perfecto sin dedicarle grandes cuidados. Contamos con materiales de alta calidad que ofrecen una apariencia muy natural con todas las garantías. Nuestro césped es sinónimo de calidad y rentabilidad. Si deseas comprar o instalar césped artificial, has llegado en sitio perfecto.

Fácil mantenimiento

¿QUÉ ES EL CESPED ARTIFICIAL?

El césped artificial es una superficie de fibra sintética que imita al césped natural. Originalmente, su instalación se realizaba sólo en estadios deportivos pero, en los últimos años, se ha comenzado a emplear en otro tipo de instalaciones como elemento decorativo.
La razón principal de su éxito es su fácil mantenimiento. Este tipo de superficie no requiere riego, ni poda y puede encontrarse tanto en recintos cerrados como al aire libre sin que afecte a su calidad.

Tiempo de vida y mantenimiento del césped artificial

El tiempo de vida de este tipo de superficie depende, aparte de su calidad e instalación, del uso que le demos y del mantenimiento que recibe. Por lo general, suelen durar una media de diez años. De todas formas, si el deterioro del césped artificial es por el uso que ha recibido, en algunas ocasiones es posible cambiar sólo la capa superior, siendo ésta una opción mucho más económica que comprar un nuevo campo de césped artificial.

Independientemente del tipo de uso que estemos dando a nuestro césped artificial, deportivo o decorativo, el mantenimiento siempre será el mismo.

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

La razón de que esta clase de terreno haya ganado tanta popularidad es porque se trata de una solución inteligente para preservar la estética en campos donde se realizan un uso excesivo del terreno o no es habitual que se dé una buena condición climatológica para el mantenimiento del césped natural. Además, el ahorro de agua y el bajo costo de mantenimiento hacen que cada día más gente se decante por este tipo de superficies. El césped artificial puede ser realmente más barato que el césped natural. Aunque el desembolso inicial es más alto suele verse amortizada la inversión a los tres o cuatro años, siendo ésta muy rentable considerando el promedio de tiempo de vida. Por otro lado, el coste del mantenimiento es, aproximadamente, un tercio al del césped natural en buen estado. Otra de las ventajas es su capacidad de adaptación, hay situaciones en las que el uso que le damos a ciertas instalaciones no nos permite instalar el césped natural, ya que no perdurará o el precio de su mantenimiento sería desorbitado. En cambio, el césped sintético puedes colocarlo en cualquier zona sin importar el tipo de terreno ni el área que dispongamos.

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS MÁS FRECUENTES

El mantenimiento es muy sencillo. Basta con limpiarlo con manguera a menudo, cepillarlo con un rastrillo suave de plástico y rellenarlo de vez en cuando.

Si recibe un mantenimiento correcto y los materiales son de buena calidad, puede durar más de una década en perfecto estado.

Hay diferentes tipos de césped pensados para todo tipo de usos. Nuestro equipo te asesorará sobre el mejor para tu estilo de vida.

La correcta instalación del césped artificial requiere de experiencia ya que hay que tener en cuenta ciertas variables para que el resultado sea el idóneo. Recomendamos contar con los profesionales de Garmim para instalar césped artificial.

Presupuesto

Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.

Un universo de posibilidades

creamos tu paraíso natural a medida