Servicio de

Instalación de césped artificial

Belleza y comodidad con el césped sintético

la joya de tu jardín, verde e impecable todos los días

La mejor manera de tener tu jardín siempre perfecto sin dedicarle grandes cuidados. Contamos con materiales de alta calidad que ofrecen una apariencia muy natural con todas las garantías.

MEJORA TU VIDA cambiando el aspecto de tu jardín

La instalación de césped artificial es un trabajo sencillo que renovará la imagen de tus espacios verdes de manera inmediata. Te asesoramos para que consigas el mejor resultado según tus necesidades

  • Instalación y montaje
  • Adaptamos el espacio
  • Materiales para evitar el mal olor
  • Tacto agradable
  • Todas las superficies
  • En cualquier punto de Mallorca

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS MÁS FRECUENTES

El mantenimiento es muy sencillo. Basta con limpiarlo con manguera a menudo, cepillarlo con un rastrillo suave de plástico y rellenarlo de vez en cuando.

Si recibe un mantenimiento correcto y los materiales son de buena calidad, puede durar más de una década en perfecto estado.

Hay diferentes tipos de césped pensados para todo tipo de usos. Nuestro equipo te asesorará sobre el mejor para tu estilo de vida.

La correcta instalación del césped artificial requiere de experiencia ya que hay que tener en cuenta ciertas variables para que el resultado sea el idóneo. Recomendamos contar con los profesionales de Garmim para instalar césped artificial.

Presupuesto

Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.

Un universo de posibilidades

creamos tu paraíso natural a medida