Servicio de

Mantenimiento de Jardines

JARDINES

Vegetación sana, clientes felices

Cuidar del estado de tu jardín es lo que nos mueve

Identificamos las necesidades de tu jardín, teniendo en cuenta el clima de la zona, las posibles plagas y el consumo de agua para orientar el trabajo y que toda la vegetación luzca sana y bonita.

¿Queréis que las zonas verdes de vuestras propiedades se mantengan en perfectas condiciones todo el año y podáis disfrutar de ellas y de todo lo que os ofrecen? En tal caso, nuestro servicio de conservación y mantenimiento de jardines que ponemos a vuestra total disposición es todo lo que necesitáis.

Igual que te gusta cuidar el interior de tu hogar.

¿por qué no hacerlo también con nuestros jardines?

Nuestro objetivo es adaptarnos a vosotros, a vuestras exigencias y a las necesidades de vuestros exteriores. Poned en nuestras manos plantas, flores, árboles, terrazas, césped, etc y nuestro personal se encargará de cuidarlo para que luzca sano y de lo más vistoso.

Nos hemos dedicado prácticamente desde nuestros inicios al mantenimiento y la conservación de jardines públicos y privados. Nuestra labor principal es cuidar y proteger la calidad de vida de las especies vegetales que forman parte de cada jardín, por ello nuestra experiencia nos indica que hay factores determinantes en su desarrollo, como el clima, el riego, las enfermedades y las plagas, sin olvidar la nutrición, que es fundamental para poder hacer frente a todos elementos desfavorables con garantía.

 

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento de jardines?

A continuación, os indicamos nuestras tareas de conservación más destacables:

  • Siega de césped
  • Corte de setos
  • Podas
  • Desbroces
  • Abonados
  • Tratamientos antiplagas

sabemos qué necesita tu espacio y cómo dárselo

Cada propiedad es un mundo completamente diferente, por lo que nuestros servicios también lo son. Nuestros años de experiencia en el sector nos han dotado de amplios conocimientos, que aplicamos en todas las actividades de mantenimiento que llevamos a cabo. Además, realizamos seguimientos anuales de sanidad vegetal y estamos especializados en algunos tratamientos para la vegetación. Gracias a estos nuevos sistemas, obtenemos grandes resultados en todo tipo de especies.

PISCINAS

Su piscina en buenas manos

Contamos con un servicio de mantenimiento de piscinas en Mallorca a un precio muy ajustado, orientado tanto para piscinas particulares o de comunidades de vecinos.

Pocas cosas hay más placenteras que disfrutar de un baño en tu propia piscina.

Hay varios aspectos que no se nos pueden olvidar si queremos que nuestra piscina esté en buenas condiciones:

  • La depuración del agua
  • El filtrado
  • El cloro
  • La regulación del pH

particulares

En cada visita se le realizará una analítica completa (cloro libre, cloro total, cloro combinado, ph, alcalinidad,dureza y ácido isocianúrico) orientándose en todo el momento del tratamiento a seguir al propietario.

En caso de tratamientos especiales (recuperaciones de agua, correcciones de ph alguicidas específicos etc.. ) se le añadirá la dosis necesaria facturándole exclusivamente el producto añadido, ahorrandole el inconveniente y el gasto de almacenar productos que posiblemente no vuelva a necesitar.

Se puede ir tranquilo de vacaciones , ya que si así lo desea y sin coste adicional le pondremos nosotros los productos a fin de conservar el agua en perfecto estado hasta su vuelta.

COMUNIDADES

Le ofrecemos el servicio más adecuado a sus necesidades , desde el suministró de productos, formando y asesorando a su propio personal, a la gestión integral de las instalaciones , equipos y tratamiento químico del agua y limpieza de la piscina.

Visitamos su piscina con la periodicidad contratada , en cada visita se analizan los niveles de cloro libre , cloro total , ph , alcalinidad y ácido isocianúrico , y ahora también turbidez. Se revisa el equipo de filtración se ajustan y se calibran los equipos de medición , todo esto con el fin de mantener su piscina sana y visualmente agradable y periódicamente se realizará una revisión de maquinaria, informando al cliente de aquellas piezas, materiales, rodamientos del motor, etc, que se encuentren en estado defectuoso.

resolvemos vuestras dudas más frecuentes

Depende del ciclo de cada planta, de la época del año y del tipo de abono, pero suele variar entre una vez a la semana y una vez al mes.

A la larga, acaba saliendo rentable, ya que los sistemas de riego eficiente como el riego por goteo ahorran más agua que el riego manual, además de tiempo.

Sí. Conocer la flora y fauna de la tierra en la que trabajamos nos permite adelantarnos a la aparición de plagas típicas de las Islas.

En Garmim nos adaptamos al momento de cada planta, por eso realizamos trabajos de poda de limpieza, poda de formación y poda de mantenimiento.

Presupuesto

Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.

deja tus plantas en nuestras manos

cuidamos de lo que más te importa