Servicio de
CONTROLES FITOSANITARIOS
EVITA LAS PLAGAS EN TU JARDIN
El control fitosanitario se define como los métodos y técnicas para la prevención, control y eliminación o curación de las enfermedades de las plantas, procurando la estabilidad y bienestar de tu cultivo o agroecosistema.
Con esto evitaremos que surjan enfermedades que puedan dañar nuestro cultivo en sus diferentes etapas de desarrollo. No basta con limpiar y desinfectar solo una vez, es importante contar con un calendario de limpieza y ordenamiento
resolvemos vuestras dudas más frecuentes
¿Cada cuánto hay que abonar un jardín?
Depende del ciclo de cada planta, de la época del año y del tipo de abono, pero suele variar entre una vez a la semana y una vez al mes.
¿Instalar un sistema de riego es muy caro?
A la larga, acaba saliendo rentable, ya que los sistemas de riego eficiente como el riego por goteo ahorran más agua que el riego manual, además de tiempo.
¿Combatís las plagas endémicas?
Sí. Conocer la flora y fauna de la tierra en la que trabajamos nos permite adelantarnos a la aparición de plagas típicas de las Islas.
¿Qué tipo de podas hacéis?
En Garmim nos adaptamos al momento de cada planta, por eso realizamos trabajos de poda de limpieza, poda de formación y poda de mantenimiento.
Presupuesto
Si crees que ha llegado el momento de tener el jardín de tus sueños, contacta con nosotros: te asesoraremos y guiaremos hasta el resultado final.